uchiha madara rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un ninja que rompe las reglas es escoria, pero un ninja que abandona a sus amigos es peor que la escoria
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Nov 15, 2021 3:19 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banner del foro
Ninpou: Harichakra [Pasado] S27ek6
Ninpou: Harichakra [Pasado] Uchihamadararol
Nuestro Baner
Afiliados al foro
Crear foro
Ninpou: Harichakra [Pasado] Untitled-1-3
Afiliate que espera
Mejores posteadores
uchiha rikudo madara
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Hitsugaya
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
kakashi uchiha
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Natsu Dragneel
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Nagato
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
chipi
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
warp of ragnarok
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Kai Kaguya
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Suigetsu Hozuki
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_lcapNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_voting_barNinpou: Harichakra [Pasado] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Declarado foro muerto?
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:06 pm por Hitsugaya

» Ficha de Sasuke
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:53 pm por Sasuke Uchiha

» Clan Uzumaki
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:44 pm por Nagato

» Ninpou: Harichakra [Pasado]
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:15 pm por uchiha rikudo madara

» uchiha rikudo madara vs kakashi uchiha
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:52 pm por uchiha rikudo madara

» Nagato Uzumaki
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:19 pm por Nagato

» Entrenando el Rasengan
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:05 pm por Natsu Dragneel

» pago y experiencia por misiones
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:03 am por Natsu Dragneel

» Datos de PV y Ch
Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:15 pm por Hitsugaya


 

 Ninpou: Harichakra [Pasado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue3500/3500Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (3500/3500)
tecnicas:
Experiencia:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue0/200Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (0/200)

Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty
MensajeTema: Ninpou: Harichakra [Pasado]   Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:05 pm

No sabía a dónde iba, mucho menos que hacía. Sólo sabía que tenía que ir a algún sitio y yo lo seguía. Era simplemente un joven Gennin, apenas me había enterado de la magnitud de la fuerza que me entregaban mis ojos. Yo no lo creía, era imposible que estos simples ojos hicieran tanto.

Mis instintos me habían enviado a un terreno baldío. No había nada, pero si había personas. Un grupo de hombres estaban pegándole a un pobre muchacho. Éste se veía delgado y estaba sangrando en desmedida.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue3500/3500Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (3500/3500)
tecnicas:
Experiencia:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue0/200Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (0/200)

Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty
MensajeTema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado]   Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:07 pm

“¿Qué demonios le hacen? Si me ven aquí, me harán lo mismo… ¡tengo que huir!”

Estaba preparado para hacerlo, pero cuando me di vuelta, me tropecé con una piedra que había en el suelo produciendo un ruido que se escucho por todo el lugar. Fue cuestión de que los hombres se dieran vuelta para poder verme con claridad tirado en el suelo. Los miré con terror, no sabía que me harían y ellos ya se dirigían a mí con armas y palos, dispuestos a no dejarme ir.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue3500/3500Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (3500/3500)
tecnicas:
Experiencia:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue0/200Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (0/200)

Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty
MensajeTema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado]   Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:12 pm

Mi pelo tapaba mis ojos, que eran temidos por todos los de la aldea, por ende no sabían quién era. Sólo me veían como un simple niño con la banda de la aldea en el cuello. No era nadie, suspiré, no podía evitar terminar mal esta vez.

- Me sorprende que este niño sea un ninja, tan escuálido y flacucho.- El hombre se reía mientras hablaba, yo no sabía qué hacer.- ¿Qué podemos hacer con él? ¿Matarlo o usarlo como comida para perros?

- Por favor, déjenme ir, se los ruego.- Temblaba del terror, entonces fue cuando uno de los bandidos me pegó una patada.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Amekage
Amekage
Nagato


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue3500/3500Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (3500/3500)
tecnicas:
Experiencia:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue0/200Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (0/200)

Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty
MensajeTema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado]   Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:13 pm

El dolor impactó ante mis ojos, mi chakra se distorsionó de repente, sentía que algo se desprendía de mis manos y rápidamente no pude controlar lo que vi ante mis ojos. Unas barras de metal, gruesas y afiladas se habían formado de mis brazos. Las sostenía y sentía el chakra circular por ellas. Una fuerza llegó a mí y a través de ella me sentí invencible, no supe que sucedió después.

Lo último que recuerdo es que cuando desperté, estaban todos muertos, con las barras de chakra clavadas y el pobre joven me miraba con terror desde la otra punta del terreno. Huí, no sabía qué hacer.

Desde entonces domine las barras de chakra y pude sacarlas de mi cuerpo siempre que quise. Fue un gran logro, pero temía volver a hacer lo que hice con ellas.
Volver arriba Ir abajo
uchiha rikudo madara
Hokage
Hokage
uchiha rikudo madara


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue3600/3600Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
Ninpou: Harichakra [Pasado] Left_bar_bleue15/150000000Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty_bar_bleue  (15/150000000)

Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty
MensajeTema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado]   Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:15 pm

aceptado

ya sabes usar las barras de chackra
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamadara.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Ninpou: Harichakra [Pasado] Empty
MensajeTema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado]   Ninpou: Harichakra [Pasado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ninpou: Harichakra [Pasado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uchiha madara rol :: Entrenamientos :: Entrenamiento libre-
Cambiar a: