uchiha madara rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un ninja que rompe las reglas es escoria, pero un ninja que abandona a sus amigos es peor que la escoria
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Nov 15, 2021 3:19 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banner del foro
Entrenando el Rasengan S27ek6
Entrenando el Rasengan Uchihamadararol
Nuestro Baner
Afiliados al foro
Crear foro
Entrenando el Rasengan Untitled-1-3
Afiliate que espera
Mejores posteadores
uchiha rikudo madara
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Hitsugaya
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
kakashi uchiha
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Natsu Dragneel
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Nagato
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
chipi
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
warp of ragnarok
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Kai Kaguya
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Suigetsu Hozuki
Entrenando el Rasengan Icon_vote_lcapEntrenando el Rasengan Icon_voting_barEntrenando el Rasengan Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Declarado foro muerto?
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:06 pm por Hitsugaya

» Ficha de Sasuke
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:53 pm por Sasuke Uchiha

» Clan Uzumaki
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:44 pm por Nagato

» Ninpou: Harichakra [Pasado]
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:15 pm por uchiha rikudo madara

» uchiha rikudo madara vs kakashi uchiha
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:52 pm por uchiha rikudo madara

» Nagato Uzumaki
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:19 pm por Nagato

» Entrenando el Rasengan
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:05 pm por Natsu Dragneel

» pago y experiencia por misiones
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:03 am por Natsu Dragneel

» Datos de PV y Ch
Entrenando el Rasengan Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:15 pm por Hitsugaya


 

 Entrenando el Rasengan

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu Dragneel
Tsuchikage
Tsuchikage
Natsu Dragneel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Es un absoluto misterio

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Entrenando el Rasengan Left_bar_bleue3600/3600Entrenando el Rasengan Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
Entrenando el Rasengan Left_bar_bleue0/200Entrenando el Rasengan Empty_bar_bleue  (0/200)

Entrenando el Rasengan Empty
MensajeTema: Entrenando el Rasengan   Entrenando el Rasengan Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:40 pm

Comencé a investigar tecnicas sobre mi clan y lo que encontré fué un pergaminos de técnicas Uzumakis, asi que fuí a un lugar solitario y decidí entrenar las técnicas de tal pergamino. Al encontrar un lugar pacífico y solitario, abrí el pergamino y vi que habian varias tecnicas pero seguí leyendo hasta que encontre la principal técnica que queria encontrar
Técnica Seleccionada:

Luego de ver dicha técnica levante mi mano derecha hasta dejarla en frente mio y comenzar a canalizar chakra interno y comenzar a juntar de a poco el externo imaginandome una esfera del porte de toda mi mano, pero al tenerlo listo lo unico que salía era una pequeña briza que se juntaba en pequeña cantidad en mi mano y que de inmediato se desintegraba, asi que comencé a intentarlo nuevamente solo que esta vez lo haria un poco más chico que enseguida cerré un poco mi mano para comenzar poco a poco juntando el necesario para asi poder crecerlo de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Natsu Dragneel
Tsuchikage
Tsuchikage
Natsu Dragneel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Es un absoluto misterio

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Entrenando el Rasengan Left_bar_bleue3600/3600Entrenando el Rasengan Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
Entrenando el Rasengan Left_bar_bleue0/200Entrenando el Rasengan Empty_bar_bleue  (0/200)

Entrenando el Rasengan Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el Rasengan   Entrenando el Rasengan Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:12 pm

En el momento que cerré la mano canalize de inmediato el chakra de mi interior hacia mi mano semi-cerrada y atrayendo chakra del exterior tambien hacia mi mano, de igual forma mientras canalizaba el chakra en mi mano semi-cerrada, continuaba pensando sobre hacerlo circular y más duradero

-Tengo que juntarlo a como de lugar o no podré completar este jutsu; dije mientras trataba de juntar el chakra en mi mano

Cuando terminé el segundo intento el chakra se estaba juntando poco a poco en mi mano hasta formarse una especie de esfera giratoria muy pequeña que al mover la mano lentamente se desvaneció por la razon que no estaba estabilizada la esfera de chakra. En ese proceso entendi que debia centrarla y haci giraria más rapido y con mayor tamaño, asi que decidí intentarlo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Natsu Dragneel
Tsuchikage
Tsuchikage
Natsu Dragneel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Es un absoluto misterio

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
Entrenando el Rasengan Left_bar_bleue3600/3600Entrenando el Rasengan Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
Entrenando el Rasengan Left_bar_bleue0/200Entrenando el Rasengan Empty_bar_bleue  (0/200)

Entrenando el Rasengan Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el Rasengan   Entrenando el Rasengan Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:05 pm

Más tarde canalizé un poco más de chakra en mi mano derecha en forma circular, con este proceso el chakra se comenzo a juntar en mi mano en forma de esfera que enseguida se dispersaba poco a poco hasta no haber nada en mi mano

-¡¡Rayos!!, tengo que completar esto; dije en forma silenciosa tratando de juntar nuevamente chakra

Cuanto juntaba chakra esta vez, apoyé mi mano izquierda arriba de la esfera de chakra de mi otra mano con la razón de no dispersar el chakra que habia juntado, asi que poco a poco se comenzo a moldear ese chakra en una esfera que giraba lentamente, solo faltaba que lo hiciera rotar un poco más rápido y hacerce un poco más grande aún. Despues de un rato el chakra se estaba filtrando por mis manos, asi que trate de juntarlo con mi chakra interior y asi lo hice, hasta conpletar la primera parte de la técnica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando el Rasengan Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el Rasengan   Entrenando el Rasengan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando el Rasengan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Técnicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uchiha madara rol :: Entrenamientos :: Entrenamiento libre-
Cambiar a: