uchiha madara rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un ninja que rompe las reglas es escoria, pero un ninja que abandona a sus amigos es peor que la escoria
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Nov 15, 2021 3:19 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banner del foro
Ficha ninja de Warp of ragnarok S27ek6
Ficha ninja de Warp of ragnarok Uchihamadararol
Nuestro Baner
Afiliados al foro
Crear foro
Ficha ninja de Warp of ragnarok Untitled-1-3
Afiliate que espera
Mejores posteadores
uchiha rikudo madara
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Hitsugaya
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
kakashi uchiha
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Natsu Dragneel
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Nagato
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
chipi
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
warp of ragnarok
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Kai Kaguya
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Suigetsu Hozuki
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_lcapFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_voting_barFicha ninja de Warp of ragnarok Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Declarado foro muerto?
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:06 pm por Hitsugaya

» Ficha de Sasuke
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:53 pm por Sasuke Uchiha

» Clan Uzumaki
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:44 pm por Nagato

» Ninpou: Harichakra [Pasado]
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:15 pm por uchiha rikudo madara

» uchiha rikudo madara vs kakashi uchiha
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:52 pm por uchiha rikudo madara

» Nagato Uzumaki
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:19 pm por Nagato

» Entrenando el Rasengan
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:05 pm por Natsu Dragneel

» pago y experiencia por misiones
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:03 am por Natsu Dragneel

» Datos de PV y Ch
Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:15 pm por Hitsugaya


 

 Ficha ninja de Warp of ragnarok

Ir abajo 
AutorMensaje
warp of ragnarok
Lider akatsuki
Lider akatsuki
warp of ragnarok


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26
Localización : Santo Domingo (Republica Dominicana)

Ficha ninja de Warp of ragnarok Empty
MensajeTema: Ficha ninja de Warp of ragnarok   Ficha ninja de Warp of ragnarok Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:39 pm

Nombre del ninja:Warp Of Ragnarok

Edad del ninja:13

Rango del Ninja:Estudiante

Sexo del Ninja:Shinobi

Clan:Uzumaki

Aldea Ninja:Suna Gakure No Sato

Especialidad:Kinjutsu

Elemento:Doton

Rasgos Psicologicos: Es algo bromista pero muy facil de aser enoje le gusta bromiar y casi nada se lo toma enserion

Altura y peso:15 pies 20de ancho

Rasgos fisicos:es alto ,delgado,con ojos Marron canela y pelo negro con piel Mulata

Historia:Era un ninja cualquiera que entrenava muy fuerte descubriendo que mi elemento era tierra(doton) practicando encontre un biejo ninja con espada y escudo que me entreno para ser un buen luchador y manejar la espada y el escudo luego me mostraron como crear mi propia espada y escudo y como darle una abilidad especial a mi espada luego por el tiempo consegui una mascota que entrene y lucha junto a mi siendo mi mejor amigo por que siempre me protege cuando lo nesesito ademas mi mascota es un especie muy rara que nadie a visto en su vidas tiene un y como lo encontre en Konoa le puse mi anterior banda ante de irme a la aldea de la arena (Suna Gakure No Sato) hay entrene fuertemente y asi trabajos para ganar dinero ypoder ir a la academia ninja para ser el mejor ninja del mundo con un jutsu que el invento en su camino de konoa a la arena.

Armas:Espada y escudo
______________________________
Otras cosas:Ma

Organizacion

Pacto en el que esta:(El pacto que perteneces)

Tecnicas Aprendidas:

Nombre:Shisha no umarekawari(Reencarnacion de los muertos)
Efecto:Ante de morir usa este jutsu y puedes revivir como un espiritu y si quieres puedes encarnarte en otro cuerpo pero tienes qe hablar con el de aquel cuerpo.
Dhakra:250
Daño:100(solo quita este daño si te unes a un cuerpo)

Volver arriba Ir abajo
http://www.narutosannin.forochile.org
 
Ficha ninja de Warp of ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de kakashi
» Ficha ninja de Natsu Dragneel
» Ficha de killer bee
» Ficha de Hitsugaya
» mi ficha la del adm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uchiha madara rol :: Al comenzar :: Fichas ninjas-
Cambiar a: