warp of ragnarok Lider akatsuki
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 27 Localización : Santo Domingo (Republica Dominicana)
| Tema: Ficha ninja de Warp of ragnarok Lun Ago 22, 2011 3:39 pm | |
| Nombre del ninja:Warp Of Ragnarok
Edad del ninja:13
Rango del Ninja:Estudiante
Sexo del Ninja:Shinobi
Clan:Uzumaki
Aldea Ninja:Suna Gakure No Sato
Especialidad:Kinjutsu
Elemento:Doton
Rasgos Psicologicos: Es algo bromista pero muy facil de aser enoje le gusta bromiar y casi nada se lo toma enserion
Altura y peso:15 pies 20de ancho
Rasgos fisicos:es alto ,delgado,con ojos Marron canela y pelo negro con piel Mulata
Historia:Era un ninja cualquiera que entrenava muy fuerte descubriendo que mi elemento era tierra(doton) practicando encontre un biejo ninja con espada y escudo que me entreno para ser un buen luchador y manejar la espada y el escudo luego me mostraron como crear mi propia espada y escudo y como darle una abilidad especial a mi espada luego por el tiempo consegui una mascota que entrene y lucha junto a mi siendo mi mejor amigo por que siempre me protege cuando lo nesesito ademas mi mascota es un especie muy rara que nadie a visto en su vidas tiene un y como lo encontre en Konoa le puse mi anterior banda ante de irme a la aldea de la arena (Suna Gakure No Sato) hay entrene fuertemente y asi trabajos para ganar dinero ypoder ir a la academia ninja para ser el mejor ninja del mundo con un jutsu que el invento en su camino de konoa a la arena.
Armas:Espada y escudo ______________________________ Otras cosas:Ma
Organizacion
Pacto en el que esta:(El pacto que perteneces)
Tecnicas Aprendidas:
Nombre:Shisha no umarekawari(Reencarnacion de los muertos) Efecto:Ante de morir usa este jutsu y puedes revivir como un espiritu y si quieres puedes encarnarte en otro cuerpo pero tienes qe hablar con el de aquel cuerpo. Dhakra:250 Daño:100(solo quita este daño si te unes a un cuerpo)
| |
|