¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Sep 27, 2024 10:06 am |
Afiliados al foro | |
|
| Ninpou: Harichakra [Pasado] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nagato Amekage
Hoja de personaje Puntos de Vida y Chakra: (3500/3500) tecnicas: Experiencia: (0/200)
| Tema: Ninpou: Harichakra [Pasado] Sáb Ago 27, 2011 3:05 pm | |
| No sabía a dónde iba, mucho menos que hacía. Sólo sabía que tenía que ir a algún sitio y yo lo seguía. Era simplemente un joven Gennin, apenas me había enterado de la magnitud de la fuerza que me entregaban mis ojos. Yo no lo creía, era imposible que estos simples ojos hicieran tanto.
Mis instintos me habían enviado a un terreno baldío. No había nada, pero si había personas. Un grupo de hombres estaban pegándole a un pobre muchacho. Éste se veía delgado y estaba sangrando en desmedida. | |
| | | Nagato Amekage
Hoja de personaje Puntos de Vida y Chakra: (3500/3500) tecnicas: Experiencia: (0/200)
| Tema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado] Sáb Ago 27, 2011 3:07 pm | |
| “¿Qué demonios le hacen? Si me ven aquí, me harán lo mismo… ¡tengo que huir!”
Estaba preparado para hacerlo, pero cuando me di vuelta, me tropecé con una piedra que había en el suelo produciendo un ruido que se escucho por todo el lugar. Fue cuestión de que los hombres se dieran vuelta para poder verme con claridad tirado en el suelo. Los miré con terror, no sabía que me harían y ellos ya se dirigían a mí con armas y palos, dispuestos a no dejarme ir. | |
| | | Nagato Amekage
| Tema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado] Sáb Ago 27, 2011 3:12 pm | |
| Mi pelo tapaba mis ojos, que eran temidos por todos los de la aldea, por ende no sabían quién era. Sólo me veían como un simple niño con la banda de la aldea en el cuello. No era nadie, suspiré, no podía evitar terminar mal esta vez.
- Me sorprende que este niño sea un ninja, tan escuálido y flacucho.- El hombre se reía mientras hablaba, yo no sabía qué hacer.- ¿Qué podemos hacer con él? ¿Matarlo o usarlo como comida para perros?
- Por favor, déjenme ir, se los ruego.- Temblaba del terror, entonces fue cuando uno de los bandidos me pegó una patada. | |
| | | Nagato Amekage
| Tema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado] Sáb Ago 27, 2011 3:13 pm | |
| El dolor impactó ante mis ojos, mi chakra se distorsionó de repente, sentía que algo se desprendía de mis manos y rápidamente no pude controlar lo que vi ante mis ojos. Unas barras de metal, gruesas y afiladas se habían formado de mis brazos. Las sostenía y sentía el chakra circular por ellas. Una fuerza llegó a mí y a través de ella me sentí invencible, no supe que sucedió después.
Lo último que recuerdo es que cuando desperté, estaban todos muertos, con las barras de chakra clavadas y el pobre joven me miraba con terror desde la otra punta del terreno. Huí, no sabía qué hacer.
Desde entonces domine las barras de chakra y pude sacarlas de mi cuerpo siempre que quise. Fue un gran logro, pero temía volver a hacer lo que hice con ellas. | |
| | | uchiha rikudo madara Hokage
Hoja de personaje Puntos de Vida y Chakra: (3600/3600) tecnicas: Experiencia: (15/150000000)
| Tema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado] Sáb Ago 27, 2011 3:15 pm | |
| aceptado
ya sabes usar las barras de chackra | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ninpou: Harichakra [Pasado] | |
| |
| | | | Ninpou: Harichakra [Pasado] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |