uchiha madara rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un ninja que rompe las reglas es escoria, pero un ninja que abandona a sus amigos es peor que la escoria
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Nov 15, 2021 3:19 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banner del foro
entrenamiento de hokage S27ek6
entrenamiento de hokage Uchihamadararol
Nuestro Baner
Afiliados al foro
Crear foro
entrenamiento de hokage Untitled-1-3
Afiliate que espera
Mejores posteadores
uchiha rikudo madara
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Hitsugaya
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
kakashi uchiha
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Natsu Dragneel
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Nagato
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
chipi
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
warp of ragnarok
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Kai Kaguya
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Sasuke Uchiha
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Suigetsu Hozuki
entrenamiento de hokage Icon_vote_lcapentrenamiento de hokage Icon_voting_barentrenamiento de hokage Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Declarado foro muerto?
entrenamiento de hokage Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:06 pm por Hitsugaya

» Ficha de Sasuke
entrenamiento de hokage Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:53 pm por Sasuke Uchiha

» Clan Uzumaki
entrenamiento de hokage Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:44 pm por Nagato

» Ninpou: Harichakra [Pasado]
entrenamiento de hokage Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:15 pm por uchiha rikudo madara

» uchiha rikudo madara vs kakashi uchiha
entrenamiento de hokage Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:52 pm por uchiha rikudo madara

» Nagato Uzumaki
entrenamiento de hokage Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:19 pm por Nagato

» Entrenando el Rasengan
entrenamiento de hokage Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:05 pm por Natsu Dragneel

» pago y experiencia por misiones
entrenamiento de hokage Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:03 am por Natsu Dragneel

» Datos de PV y Ch
entrenamiento de hokage Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:15 pm por Hitsugaya


 

 entrenamiento de hokage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha rikudo madara
Hokage
Hokage
uchiha rikudo madara


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue3600/3600entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue15/150000000entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (15/150000000)

entrenamiento de hokage Empty
MensajeTema: entrenamiento de hokage   entrenamiento de hokage Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:30 pm

despues de ser nombrado hokage me fui directo a entrenar para ser el shinobi mas fuerte asi que estaba en la academia y me dije a mi mimo muy entuiasmado por ser el lol! hokge:

-esto sera muy facil para mi pero......con quien comienzo

entonces empese a ver que jutsu mia mas asi que empece con este

●| Kawarimi no Jutsu |●
Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
*Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas, si eres gennin o chunnin tienes q hacer sellos, ah partir de entonces no). Solo 1 ves por duelo. (Solo se puede intercambiar por objetos qué no hagan resistencia)

asi que empesemos.....
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamadara.foroargentina.net
uchiha rikudo madara
Hokage
Hokage
uchiha rikudo madara


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue3600/3600entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue15/150000000entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (15/150000000)

entrenamiento de hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de hokage   entrenamiento de hokage Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:41 pm

la primera vez me concentre y realize todos los sellos manules y dije con mucho esmero::::

-Kawarimi

no pasorealmente nada de nada

me enoj por que mis eserzos fueronenvanos asi que lo intente de nuevo me contretre y realize lo sellos manuales y dije:

Kawarimi

me cubrio una nube de humo y cuando me i centa me cambie mi cuerpo por elobjrto que vi....asi que continue mi siguinte jutu
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamadara.foroargentina.net
uchiha rikudo madara
Hokage
Hokage
uchiha rikudo madara


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue3600/3600entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (3600/3600)
tecnicas:
Experiencia:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue15/150000000entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (15/150000000)

entrenamiento de hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de hokage   entrenamiento de hokage Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:42 pm

ya domine mi primer jutsu y ahora queria dominar una tecnica con mi mangekyu sharingan eterno y esa tecnica es la siguiente:

Amaterasu:
(maximo 2 veces por combate) Llamas negras e
inextinguibles atacan al enemigo probocandole la muerte, solo pueden
ser apagadas por el usario del MS, y si este lo desea, en dos turnos el
enemigo estara muerto, a menos que el usuario decida apagar las llamas

asi que empese a entrenarlo . para este jutsu tenia que activar mi mangekyo primero por segundo serrar el ojo y por ultimo tengo que realizar sellos manuales asi que empece a serlo.

comenze a practicarlo primero serre el ojo y me concentre y dije:

amaterasu

no paso realmente nada

y me enoje algo por que me esforce (eso creo)

pero me habia olvidado de algo tenia que buscar un objetivo pero no sabia aque pegarle hasta que vi un arbol.estaba masomenos a 40 metros asiqueme aserquehata los 10 metros y comenze a realizarlo por segunda vez.

la segunda vez active mi mangekyou sharingan eterno serre el ojo

y comenze a realizar los sllos manuales y dije:

amateresu

esta vez senti un poder en el ojo pero no paso nada solo lo senti

despues de un rato me di cueta de que tenia que concentrarme mas asi que no perdi mas tiempo.

pero antes descanse un rato mi ojo para que loi realize de buena manera............ la tercera vez hize lo mismo que en las veces anteriores pero esta vez me concentre mas y dije:

amaterasu

en ese momento senti un poder en mi ojo y salio algo

fue unas llamas negras que atacaron al arbol pero le tire un valde de agua y se pago

off:despues dig mi entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
https://uchihamadara.foroargentina.net
Hitsugaya
Mizukage
Mizukage
Hitsugaya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Hoja de personaje
Puntos de Vida y Chakra:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue0/0entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (0/0)
tecnicas:
Experiencia:
entrenamiento de hokage Left_bar_bleue0/0entrenamiento de hokage Empty_bar_bleue  (0/0)

entrenamiento de hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de hokage   entrenamiento de hokage Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:31 am

OFF:tu tienmes todos los jutsus basicos eres hokage o que, nunca has ido a la academia antes de ser nombrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de hokage   entrenamiento de hokage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el entrenamiento del hokage y de su alumno
» los cuerpos del hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uchiha madara rol :: Aldeas Shinobis :: Aldea de la Hoja :: Academia-
Cambiar a: