Gennin
Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.
Fukumi Hari (Agujas Escondidas): Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.
Chunnin
Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.
Fuubaku Houjin (Técnica de Activación de Sellos Explosivos): Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estén cerca.
Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.
Jounnin
Kyoumeisen (Taladro de Sonido Vibrante): Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.
Shikomi Shindan (Proyectil de Agujas Preparado): Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.
Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Sannin
Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.